VIDEO: Se entrega hombre buscado por la policía al que vinculan con muerte de joven en complejo deportivos Mao 97

0
2763
se entrega hombre buscado por muerte de joven en Mao
Momento en que Sandy Reyes Tineo se entregó a la policia

Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó la tarde de este jueves que se entregó un hombre que era buscado activamente por presuntamente ser señalado por los acompañantes del joven Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, muerto en un confuso incidentes la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del complejo deportivos Mao 97 de esta ciudad.

La uniformada reveló que el detenido fue identificado como Sandy Reyes Tineo, a quien la uniformada y miembros del ministerio público le realizaron la mañana de hoy un allanamiento a su vivienda, pero el mismo no se encontraba en el lugar y quien era buscado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) con relación a la muerte del joven Núñez Gutiérrez, en circunstancia aun no esclarecidas.

Según fuentes policiales, el detenido Sandy Reyes Tineo, negó a las autoridades haber participado de los hechos que se le imputan, sin embargo, uno de los detenidos y testigo presencial señala a Reyes Tineo, como la persona que disparó.

Se informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en compañía del titular del Ministerio Publico Nelson Rodríguez, garantizaron la integridad física de Reyes Tineo, quien fue entregado por Amigos y familiares.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales y del ministerio público den a conocer los reales motivos que provocaron la muerte de un disparo de Allan Nicanor Núñez Gutiérrez.

video

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta