Video: Residentes del sector los Cayucos Mao dispuestos a irse del barrio Colmadón no los deja dormir

0
1019
Colmadon no deja dormir los vecinos
Eran las 6:07 A.M. y Colmadón no deja dormir los vecinos

Mao.- Residentes en el sector Juan de Jesús Reyes antiguo Los Cayucos, denunciaron que el Colmadón Los Primos que está ubicado al final de la calle 2 justamente frente a un taller donde reparan estufas, no los deja dormir porque amanece pito a pito con un alto volumen de la música sin que las autoridades acudan en su auxilio.

“Felicito de una manera especial al jefe de la policía y las autoridades que colaboraron para que se haga la extensión de horas en navidad en todos Los Lugares. Pero sobre todo felicito a los dueños del Colmadón que igual que siempre con o sin extensión del horario colabora y le da fiel cumplimiento a que en su comunidad nadie pegue un ojo 6:07 am y seguimos contando” escribió una de las afectadas en sus redes sociales.

Los denunciantes se quejaron de que la policía y las autoridades actúan de manera cómplice con el propietario del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, porque en muchas ocasiones han llamado al destacamento de Mao, pero nadie se presenta en el lugar a poner orden.

“Ya uno encontramos que hacer, yo he pasado en los últimos dos años un proceso de Cáncer y el día que puedo dormir no tengo paz con esa gente” dijo una de las afectadas.

“Tenemos las llamadas que le hemos hecho a la policía que cuando llamamos nadie le hace caso y nunca vienen por más llamadas que uno le haga y los demás vecinos hagan solo dicen que ya están cansados que no encuentran qué hacer con ellos porque la gente llama mucho a quejarse” concluyeron.

VIDEO GRABADO A LAS 6:07 DE LA MAÑANA DE HOY DOMINGO 8/12/2019

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta