VIDEO: Presidente y secretario general del Partido Reformista en Amina-Mao se juramentan en el PRM

0
464
REFORMISTAS SE JURAMENTAN EN PRM AMINA
REFORMISTAS SE JURAMENTAN EN PRM AMINA

Amina, Mao.- El presidente y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, en Amina, Rafael (Rafito) Madera y Juan Carlos Madera, acompañados de una gran cantidad de dirigentes pasaron este jueves a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto realizado en el sector Las Flores, en el Distrito Municipal de Amina.

La juramentación estuvo a cargo de la presidenta y el secretario general del PRM, Magalis Torres y Jimmy Madera, respectivamente.

Previo a su juramentación,  Rafael (Rafito) Madera, Juan Carlos Madera y los dirigentes que les acompañan se inscribieron en el padrón del Partido Revolucionario Moderno y quienes expresaron delante los presentes que vienen al PRM a trabajar por el fortalecimiento de ese partido y por la candidatura a alcalde de Gabriel Santana, joven político que goza del aprecio y el apoyo de más del 74% de la población aminense.

De su lado, Gabriel Santana, único precandidato a dirigir el Distrito Municipal de Amina, señaló que el PRM está en un proceso de fortalecimiento y de crecimiento, con la decisión de convertirse en el 2020 en el partido de gobierno y de ganar la mayor cantidad de puestos de elección popular, agregó que todo aquel que venga a sumarse a este proceso es bien aplaudido por todos los perremeistas”, le expresó Santana.

El acto estuvo encabezado Por el doctor Ramón Rodríguez presidente municipal de Mao, el ex diputado José Francisco López Chávez, por los principales dirigentes del PRM, así como de la Comisión Ejecutiva del Distrito Municipal de Amina.

VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta