Video: Momentos en que atrapan e intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Cañeo Esperanza

0
795
Atrapan a presuntos asaltantes en Cañeo esperanza

Esperanza.- Fueron atrapados y por poco linchados anoche por residentes en la comunidad de Cañeo Esperanza dos hombres a los que acusan de haber asaltado e intentaron despojar de una motocicleta a un nacional haitiano.

Según los moradores de Cañeo ya están cansados de los atracos y robos que a diario se cometen allí y que las autoridades policiales aun así no hacen uso de presencia en la referida comunidad.

VIDEO: IMÁGENES FUERTES

 

 

 

 

 

Los presuntos delincuentes, de los cuales no se pudo obtener sus nombres, fueron golpeados salvajemente por residentes de la comunidad, tanto por haitianos como por dominicanos, quienes advierten a los delincuentes que la próxima vez no correrán con la misma suerte.

Según los residentes esos mismos sujetos atracaron hace una Semana a otro nacional haitiano y lo despojaron de un  motor, pero anoche las cosas no le salieron bien pues fueron perseguidos, atrapados y golpeados hasta la saciedad.

Luego, fueron entregados a los agentes policiales que se presentaron al lugar y llevados al hospital de Esperanza para ser curados de las heridas provocadas por la turba.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta