VIDEO: Con una aplastante victoria Moreno Bonilla gana colegio de abogados de Valverde

0
1454
MORENO BONILLA GANA ABOGADOS

Mao.- Con la totalidad de los votos computados José Luis Bonilla (Moreno), del Partido Revolucionario Moderno, encabezó la plancha número 2 se alzó con la victoria obteniendo el 59.5 por ciento de los votos emitidos, en las elecciones de ayer del  Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), seccional Valverde.

Bonilla obtuvo 226 votos mientras que la plancha que consiguió el  segundo lugar, fue la plancha 3 que dirigía Garufallidys Gómez con 71 votos, para un 18.6 %, mientras que la plancha oficialista que encabezó José Agustín Rodríguez consiguió 58 votos, equivalente a un 15.2%.

Anoche, Bonilla Rodríguez, dio las gracias a los abogados y abogadas por su masiva participación en el proceso eleccionario de ayer  y por el apoyo brindado, además, llamó a sus competidores de las demás planchas a trabajar juntos por el bienestar de los y las profesionales de la toga y el birrte.

Finalmente, Bonilla, agradeció a los medios de comunicación y a los ciudadanos que de una manera u otra se identificaron con la causa de los abogados.

VIDEO

Computos Finales CARD-Valverde

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta