Video: Buenas noticias diputada Ángela Pozo gestiona y anuncia más asfalto para municipios de Valverde

0
823
DOCTORA ANGELA POZO
DIPUTADA DRA. ANGELA POZO

Mao.- La Vice Presidenta de la Cámara de Diputados, doctora Ángela Pozo, anunció que por instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, se asfaltarán 30 Kilómetros más de calles en los municipios de la provincia Valverde adicionales a los que ya estaban en ejecución.

La legisladora por esta provincia recibió una llamada del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien le comunicó que atendiendo a su gestión sobre arreglo de las calles de los municipios de Valverde se asfaltarán las calles de los municipios desde el próximo lunes.

Para tales fines, la legisladora anunció, en compañía del ingeniero encargado de las obras, que tendrá una reunión con los alcaldes o alcaldesas de los distintos municipios a fines de coordinar dichos trabajos.

La legisladora informó que para Valverde se tiene contemplados 30 kilómetro de asfalto, independientemente de los que ya fueron aprobado y se están ejecutando y que el mismo será distribuido de manera equitativa y partiendo de la necesidad de cada comunidad beneficiada.

Dijo que en los próximos días estará convocando una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la importante obra.

VIDEO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta