VIDEO: Apresan hombre en Esperanza junto a la madre y abuela de una niña supuestamente violada

0
644
Destacamento de Esperanza
Destacamento de Esperanza

Esperanza, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresó e investiga a un hombre, la madre y la abuela de una menor de diez años de edad, por presunta violación sexual de esta, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza.

Según la uniformada fueron arrestados la nombrada Melodis de los Santos, madre de la menor, de 25 años de edad, así como su abuela Josefina de los Santos Contreras, alias Lucia, de 45 años, y Carlos de Jesús Franco, apodado Osiris, de 35 años de edad, residentes en el municipio de Esperanza, quienes son interrogadas en torno al hecho, a fin de establecer responsabilidades.

La madre de la niña había denunciado su desaparición desde el pasado domingo, pero fue localizada en la ciudad de Santiago con su padre, a quien la niña le confesó haber sido violada sexualmente por el marido de su abuela, motivo por el cual huyó de la vivienda.

De inmediato, el padre de la niña, Pedro de Jesús López Duran, de 31 años, dio a conocer la presunta violación por ante la fiscalía de violencia de género, Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales del distrito judicial de Valverde, quien ordenó el arresto del presunto violador, identificado como Carlos de Jesús Franco, apodado Osiris, de 35 años de edad, ya detenido.

Al ser examinada por el médico legista, se certificó que la menor presenta excoriaciones lineales superficiales en muñeca derecha e himen desgarrado antiguo.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta