Un policía herido y 7 personas detenidas fue el balance del paro realizado en la Línea Noroeste

0
137
Siete detenidos y un sargento herido en mao
Siete detenidos y un sargento herido en el Noroeste

Mao, Valverde.- Siete personas detenidas y un sargento mayor de la Policía Nacional herido de una pedrada en la cara, fue el balance del paro de 24 horas efectuado por grupos populares en toda la Línea Noroeste.

Los apresados son los nombrados Roke Anabel Cabrera, Adoni Ariel Ramos Torres, Domingo Jiménez, Alberto Soto, Alejandro Sosa, Víctor Alfonso Silverio Arias y Anthony Francisco Díaz, de edades que oscilan entre los 21 a 29 años.

El herido fue el sargento mayor José A. Bourdierd Báez, impactado de una pedrada en la barbilla derecha, cuando una patrulla de la Policía Preventiva y del Ejercito de la República Dominicana se presentó a poner el orden en la vía principal que comunica a Santiago Rodríguez con la sección San José, de esa provincia.

En dicho lugar, donde fueron incautadas dos motocicletas abandonadas por los desaprensivos, también resultó con el vidrio delantero roto y con dos impactos de piedras en las puertas delanteras,la camioneta Toyota Hilux, color blanco, No. F5751, placa No. X333555, asignada para servicios en el Departamento policial.

Los apresados en flagrante delito de alteración al orden público, serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por quema de neumáticos, lanzamiento de escombros y obstrucción a la vía, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta