Un muerto y otro gravemente herido al chocar de frente dos motores en Montecristi

0
874
un muerto en accidente motocicleta
Accidente de motocicleta

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido la noche de este miércoles al colisionar las motocicletas en que viajaban a la altura del kilómetro 17 de la comunidad del Vigiador, del municipio de Montecristi, informó la policía.

La uniformada dijo que el fallecido es Williams Filiberto Mora, de 47, años de edad, residía en la calle Proyecto, casa sin número, Sector los Solares del Distrito Municipal de Palo Verde, Municipio Castañuelas, quien presenta politraumatismos severos, según diagnóstico de la médico legista de  Montecristi, Dra. Rosibel Grullon.

En tanto que el herido es Cristian Thomas Franco, de 23 años de edad, , residente en la comunidad del Vigiador Km. 17, quien presenta traumas cráneo faciales, siendo ingresado así como también fue ingresado en el hospital público Padre Fantino de Montecristi, según diagnóstico médico.

La  uniformada reveló que el accidente se produce al chocar la Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, de color negro sin  placa, chasis No. LC6PAGA138082276, conducida por el hoy occiso, con la motocicleta marca Súper Gato, modeló, CG200, de color BLANCO, sin placa, chasis No. LRPRPLB6JA003491, el hecho ocurrió en la calle que conduce de la citada comunidad al Distrito Municipal de Palo Verde, próximo al molino de arroz Jiménez.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta