Tres individuos le prenden fuego al carro de un hombre que le ganó una carrera de motocicleta

0
1537
PRENDEN FUEGO A VEHICULO DE HOMBRE QUE GANO CARRERA DE MOTOCICLETA
Carro incendiado

Fue incendiado la madrugada de hoy el vehículo de un hombre que presuntamente habría ganado una carrera de motocicleta, en un hecho ocurrido en Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón.

El vehículo Marca TOYOTA, Modelo TERCEL 4WD Chasis No. 33E6JB232292Z54F, Placa, A383915, Color Rojo, es propiedad  del nombrado Jhonny Enmanuel Carrasco Rivas, alias Jhonny, de 37 años de edad, Residente en la calle Sabana Larga Casa # 25 Municipio de Loma de Cabrera, quien denunció que a su carro fue incendiado por tres sujetos a los que les había ganado una apuesta clandestina de motocicleta.

Según la uniformada, Carrasco Rivas se querelló en contra de unos tales Calibri, el Bolo Y otra persona desconocida a los cuales señala cómo los presuntos autores del hecho, con quienes presuntamente tuvo conflicto con motivados estos perdieron la suma de RD$ 40,000,00 Cuarenta Mil Pesos Dominicano producto de una Carrera de Motocicletas la noche del pasado sábado.

La policía reveló que el vehículo estaba estacionado frente a la residencia de Carrasco Rivas, al momento de ser incendiado, por lo que el caso es investigado.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta