Supermercado y Plaza Morel se convertirá en la primera empresa de Mao en utilizar energía limpia

0
2763
supermercado y plaza morel de mao

Mao.- El Supermercado y Plaza Morel ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de energías renovables con la instalación de más de un centenar de paneles solares que producirán el cien por ciento de la generación eléctrica que necesita esa empresa para funcionar, convirtiéndose en la primera marca verde de la Región Norte y de gran parte del País.

Dentro de este hermoso proyecto el Supermercado y Plaza Morel, procura producir energías limpias, que contribuyan a la repercusión del medio ambiente y la reducción de efectos contaminantes.

Unas de las ventajas que ofrece esta novedosa acción, es que  evitaría emitir gases de efecto invernadero en los procesos de generación de energía, lo que las revela como la solución limpia y más viable frente a la degradación medioambiental.

La fuente utilizada es la misma disponibilidad que el sol donde tienen su origen y se adaptan a los ciclos naturales, por eso se denomina renovables. Por ser un elemento esencial en el sistema energético sostenible que permite el desarrollo en el presente sin poner en riesgo las futuras generaciones.

Contribuye a la sanidad ambiental, fomentando el turismo y evitando millones de toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera.

Contribuye a que todas las empresas del noroeste, como todas las de la provincia, sigan sus políticas de disminuir su consumo de combustibles fósiles.

Implica una fuente de creación de empleos significativo y fomenta el desarrollo educativo y profesional en áreas  de tecnología, ingeniería y finanzas.

Asegura que las futuras generaciones puedan disfrutar de un municipio enriquecido por sus recursos naturales y protegido por acciones saludables y progresistas.

“La empresa Supermercado y Plaza Morel desde el año 1995, se caracteriza por la calidad de los productos que elabora basados en la innovación, capacitación, industrialización y tecnificación de los procesos empleados en la fabricación del producto, para brindar a los clientes mejores atenciones”

El Morel se convierte en la primera empresa en implementar y utilizar en su totalidad este tipo de energía…felicitaciones.

Por Nelson Mercado

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta