Siguen tandas asesinas de apagones acompañadas de facturas carísimas en Distrito de Amina

0
441
tanda de apagones en Amina Mao

Mao-. Residentes en diversas comunidades del distrito municipal de Amina siguen siendo víctimas de las largas tandas de apagones que reciben diariamente y de las altas facturaciones que afecta la economía de los más empobrecidos.

Indicaron que los largos apagones se producen a todas horas del día y de la noche, recibiendo poco tiempo de electricidad; mientras la factura aumenta de manera desorbitante; causando malestar general en esa población.

Citaron el ejemplo de Tomasina Fernández, residente en la comunidad de Amina, tiene una casa de tabla costaneras, tiene un televisor, un radio, tres bombillo y en algunas ocasiones no tiene ni para comer, pero la factura eléctrica le llegó este mes de dos mil cuatrocientos pesos, lo que entienden es un abuso.

Dijeron que la compañía de electricidad EDENORTE anunció servicio 24 horas en sectores de Esperanza y otros puntos de la provincia Valverde, pero que el servicio en esa zona ha desmejorado muy considerablemente.

Expresaron que los ejecutivos de esa compañía habrían prometido una mejoría en el servicio, los habitantes de Amina único que reciben son interrupciones en el día y la noche.

Dijeron esperar que las condiciones en el servicio y el precio de las facturas puedan mejorar ya que esa situación nadie la aguanta.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta