Siguen los gritos de peloteros Águilas Cibaeñas tras perder juego anoche de los Tigres del Licey

0
479
Peloteros Aguilas
Fuente externa

Siguen los gritos por parte de los peloteros de Las Aguilas Cibaeñas, luego de que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) citara a los jugadores del equipo Águilas Cibaeñas Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar (jugador reserva) a comparecer el próximo jueves 2 de enero 2020 en horas del mediodía, para ser oídos en relación a comentarios divulgados en sus redes sociales sobre los árbitros durante  el juego ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

En un comunicado de prensa, la Lidom informa que también ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas (@aguilasbbc), quien “había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados”.

El grupo ha sido llamado por Lidom en base a las atribuciones disciplinarias, y a la vista de lo dispuesto por sus Estatutos y por los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020.

El domingo en la noche los jugadores Yunesky Maya y Rangel Ravelo se quejaron airadamente a través de su cuenta de Instagram, de la actuación de los árbitros en el partido en que las águilas cayeron derrotadas frente a Tigres del Licey 6-5.

El lanzador cubano Maya pidió a la Lindom tomar cartas en el asunto.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta