Siguen las denuncias de negligencias médicas, dicen joven murió por poca atención en hospital de Dajabón

0
613
Denuncian negligencia medica en hospital de dajabon
Denuncian negligencia medica en hospital de Dajabon

Familiares de un joven que perdió la vida trágicamente denuncian que hubo negligencia médica, en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

Según manifiestan después de su pariente llegar al hospital Matías Ramón Mella, los médicos permanecieron alrededor de una tres horas supuestamente atendiéndole, cosa esta que nunca pasó pues; en ningún momento le prestaron las debidas atenciones correspondientes ya que el mismo vomitaba la sangre de manera contínua mientras que uno de los galenos se encontraba sentado en un escritorio haciendo caso omiso.

Expresan además que posteriormente fue trasladado de emergencia a la provincia de Valverde, donde fue referido por el estado delicado de salud en el que se encontraba; durante el trayecto seguía perdiendo sangre mientras que la enfermera estuvo en todo momento sentada en un asiento junto al conductor.

Finalmente luego de llegar a esa ciudad el médico de dicho centro asistencial le dijo que su familiar había muerto porque este se había ahogado en su propia sangre, pues en el hospital cuando le atendieron no le colocaron un respiradero artificial que le permitiera respirar y drenar la sangre.

Fuente: Elmasacre.com

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta