Sigue sin esclarecer supuesto atraco cometido contra clínica el Centro Médico en Mao

0
616
Clínica Centro Médico Doctor Rafael Rodríguez Colón Mao
Fuente externa

Mao.- Autoridades policiales y del Ministerio Público aun no han podido esclarecer el presunto asalto cometido la mañana del pasado 26 de diciembre en el área de la caja del Centro Médico Doctor Rafael Rodríguez Colón, de esta ciudad, donde supuestos desconocidos cargaron con una indeterminada suma de dinero.

A raíz del referido suceso, varias personas han sido interrogadas sin que hasta el momento se hayan establecido responsabilidades ni determinado quien o cuales fueran los autores, pese en ese establecimiento de salud, que hay por doquier cámaras de vigilancias.

Aunque la información se ha manejado con cierto hermetismo, pero se supo atreves de una fuente, que el hecho se produjo aproximadamente entre las seis y siete de la mañana del 26 de diciembre del 2017 y que él o los malhechores habría aprovechado el cambio de turno de los vigilantes para cargar con el dinero ingresado el fin de semana fruto de las labores del referido centro de salud.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  de la policía (DICRIM) hicieron un levantamiento e interrogaron a varios empleados de la entidad de salud con relación a ese hecho.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta