Sigue silencio hermético tras la pérdida de dos fusiles lanza granadas de la Fortaleza de Mao

0
3376
Fortaleza General Benito Monción de Mao
Fortaleza General Benito Monción de Mao

Mao.- La jefatura de la Cuarta Brigada de Infantería del ejercito de la repúplica Dominicana, mantiene un hermético silencio en torno a la presunta desaparición de dos fusiles lanza granadas M-16 del depósito de la Fortaleza General Benito Monción de esta ciudad, y de las que no se han ofrecido mayores detalles.

Aunque el caso se produjo hacen varios días, pero según informaciones llegada a este medio, dan cuenta de que los cuerpos investigativos realizan los experticios al personal de la cuarta Brigada del Ejército con asiento en Mao, para determinar quien o quienes fueron los responsables de la sustracción de las armas de fuego de alto calibre y por tales motivos hay varios militares arrestados o bajo investigación.

Resulta extraño que en ese recinto militar ningún civil tiene acceso a ingresar allí, además de que  todo lo que ingresa y sale es registrado, por lo que no se concibe que estas armas se hayan perdido.

Una fuente vinculada al organismo de seguridad reveló que “Hasta el momento no sabe a ciencia cierta a dónde se llevaron las armas, pero que están tras las pistas para apresar a los implicados, recuperar los fusiles, así como someter a la justicia a los responsables”.

Según la fuente las autoridades del Ejército de la República Dominicana (ERD), con asiento en esta ciudad, estarían apoderando al Ministerio Público de Valverde, para los fines procedente de Ley.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta