Sigue preso médico maeño que pidió a jueza no liberar vandalos invadieron su propiedad

0
3751
Doctor Jose Luis Peña
Doctor Jose Luis Peña

Mao.- Sigue siendo un verdadero abuso de poder por parte de la “magistrada” Elizabeth Marte Lirio, juez del tribunal de la atención permanente del Distrito Judicial de Valverde, sobre el apresamiento del médico cardiólogo José Luis Peña, que le pidió a la jueza que no liberara a un grupo de bandalos que invadieron sus terrenos ubicados en el Cruce de Guayacanes.

Peña permanece detenido de forma ilegal en la dotación policial de Mao, ya que no se le han formulados cargos que sustenten su apresamiento.

El médico está detenido desde a medio día de ayer, cuando pidió a la magistrada Marte Lirio, en plena audiencia que no liberara a un grupo de personas que en reiteradas ocasiones habrían invadido sus terrenos en la comunidad del Cruce de guayacanes, lo que molestó a la jueza,  y ordena la detencion del veterano cardiólogo maeño José Luis Peña.

“José Luis Peña ha sido víctima en reiteradas ocasiones de que cuatreros e invasores penetren a sus propiedades roban sus pertenencias y la justicia se muestra indiferente ante estos hechos”

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta