Senador Manuel Güichardo reconoce a destacados peloteros de Valverde

0
1444
senador guichardo reconoce beisbolistas de valverde
Fuente externa

Mao.- El senador de la República por la provincia Valverde, Manuel Güichardo, reconoció la noche de este lunes por su destacada labor a los beisbolistas de esta provincia que accionaron en el pasado torneo de beisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana entre los que figuran Ronny Rodríguez, Edwin Espinal, Luis Valenzuela, Richarson Peña,  y José Leclerc, de los equipos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, respectivamente.

En su discurso central el legislador expresó que “Reconocer el talento de estos jóvenes, más que un asunto personal, me lleva a apoyar los valores que tiene nuestra provincia y proyectar el potencial de nuestros jóvenes”. 

La actividad fue realizada en los salones de la oficina Senatorial de Valverde, donde fueron reconocidos beisbolistas Ronny Rodríguez, Edwin Espinal, Luis Valenzuela, Richarson Peña y José Leclerc,  de los equipos Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao. 

El acto que fue presidido por el Senador Manuel Guichardo, en compañía de la Directora Provincial de Deportes Yudelka Bonilla, el alcalde de Mao doctor Odalis Rodríguez, la diputada Johanny Guzmán y autoridades civiles y militares.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta