Según policía de Mao GPS da ubicación exacta del hombre que sustrajo motor en Santiago Rodriguez

0
1477
Apresan en mao a Leudy Oscar Castillo por motor robado
Imagen suministrada por la policía (Leudy Oscar Castillo )

Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la policía nacional con asiento en esta ciudad informó la mañana de este martes que un hombre fue apresado y otro logró escapar luego de que se le diera seguimiento tras la denuncia de que presuntamente habrían sustraído una motocicleta en Sabaneta, Santiago Rodriguez y transportada hacia esta ciudad de Mao.

La policía reveló que Leudy Oscar Castillo, residente en esta ciudad se le estaba dando seguimiento, luego de recibir una denuncia de que se transportaba junto a un acompañante desde Santiago Rodríguez hacia Mao en una motocicleta robada pero que la misma tenía un GPS que daba la ubicación exacta.

El cuerpo del orden precisó que Castillo y su compañero dejaron la motocicleta abandonada en unos matorrales en las proximidades de los juegos Mao 97, a eso de las 10:30 de la noche para luego volver a buscarla y esa circunstancias es la policía logra apresarlo.

Castillo fue trasladado al cuartel policial del municipio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, donde será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, dice el parte policial.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta