Se pone de moda asesinatos con block, cadenas y disparos otro joven muerto con mismas características que la Yuniol

0
1386
Matan joven con las mismas caracteristicas que la de Yuniol

Fue encontrado con dos balazos, amarrado con una cadena a cuatro blocks el cadáver de un joven en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís, en una acción similar al crimen contra el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

La Policía identificó a la víctima como Aris Rafael Aquino Vargas, de 33 años, quien estaba desaparecido desde el pasado día 18 del mes en curso.

El cadáver de Aquino Vargas presentaba dos balazos, estaba atado a cuatro blocks, cadena y candados en el agua debajo de un puente del referido río.

El cuerpo fue recuperado de las aguas del río Higuamo, próximo al sector Barrio Blanco, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

El joven residía en la calle Juan Acosta, número 5, parte atrás, del sector La Bahía de Placer Bonito en San Pedro de Macorís.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades policiales que la última vez que vieron al joven fue la noche del miércoles 18, cuando salió de su casa y abordó una yipeta conducida por un desconocido y desde entonces su familia ni amigos había sabido de su paradero.

El cuerpo fue recuperado del río Higuamo por brigadistas de la Defensa Civil y los Bomberos de San Pedro de Macorís y trasladado enseguida al hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta