Se incrementa en últimas horas ola de robos y atracos en Mao y Montecristi hasta fiscal fue afectado

0
1128
Se incrementan en las últimas horas ola de atracos en Mao y Montecristi hasta la residencia de un fiscal fue robada

Mao.- Las provincias de Valverde y Montecristi se han convertido en un  verdadero infierno para los ciudadanos, debido a que se ha incrementado de manera vertiginosa la comisión de robos y atracos, sin que las autoridades policiales pueda hacer nada para detenerlos.

En Valverde por ejemplo, son reportados asaltos a personas de distintas edades y estratos sociales, uno de estos atracos se produjo antes de anoche por las inmediaciones de la universidad Utesa-recinto Mao, donde dos jóvenes estudiantes fueron asaltadas y golpeadas por sus atacantes.

En la calle J. Ismael Reyes también varias personas en su mayoría mujeres han sido asaltadas dentro de sus residencias, en la calle 3 de Julio es el mismo escenario, en tanto que en la Calle Gregorio Aracena a escasos metros del cuartel Policial se han producido varios atracos, también han sido afectado bancas de loterías, colmados residencias

En el Caso de Montecristi:

La noche de este jueves varias casas fueron asaltadas en esta ciudad incluyendo la residencia de un procurador regional del departamento de la corte de apelación de Montecristi licenciado Alcadio López, a quien por quinta vez le roban.

Lo mismo ocurrió en una casa que tiene una banca adjunto donde con cuchillo en mano despojaron a dos menores y su madre de carteras y prendas.

También la misma noche penetraron a la residencia de un pelotero de grandes ligas aunque una persona ligada a este no reveló si le llevaron pertenencias de valor.

En tanto que ayer el director general de la policía nacional entregó personalmente una unidad vehicular para el incremento de patrulla policial.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta