Se fuga presunto reconocido y peligroso delincuente del cuartel policial de Mao

0
3355
Se fuga Natanael de carcel de Mao
Prófugo Natanael Valdez

Mao.- Un presunto reconocido y peligroso delincuente se fugó esta madrugada de domingo del destacamento de la onceava compañía de la Policía Nacional con su sede en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El escapista responde al nombre de Nathanael Valdez, alias Nathanael, residente en el sector San Antonio de esta ciudad, quien habría sido apresado la tarde del pasado viernes, porque contra él existen varias órdenes de arresto por la comisión de distintos delitos en los que se incluyen robos, violaciones sexuales, y asaltos.

Según fuentes policiales, la escapada de Nathanael, se produce en momentos de que fuera sacado de la celda común para colocarlo en un lugar apartado de los demás reos, debido a que el susodicho tiene una enfermedad contagiosa y al encontrarse herido aprovecho la situación para emprender la huida por la parte trasera de la cárcel preventiva del cuartel policial.

También se dijo que tanto el oficial del día y el sargento de guardia se encuentran detenidos para fines de investigación, en tanto que Nathanael, está siendo activamente buscado por policía a quien conminó a entregarse en la mayor brevedad posible.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta