Roban en Mao motocicleta del parqueo de ADOBANANO, ladrón posa para las cámaras

0
1875
Roban motocicleta del Indenor
Foto de archivo

Mao.- Personas hasta el momento desconocidas penetraron la mañana de jueves al parqueo del edificio que aloja al Instituto para el Desarrollo del Noroeste -INDENOR, donde funciona la oficina de ADOBANANO, y sustrajeron una motocicleta, los bandidos fueron captados en camara.

La víctima es el señor Rosario Méndez Cuevas, de 38 años, residente en los Cerros del Distrito Municipal de Amina, quien se presento a la Subdirección Regional de Investigación Noroeste de la policía y denuncio que personas no identificadas le sustrajeron la motocicleta marca X1000, modelo CG150, color BLANCO, sin placa, chasis No. TRI15P103DHI45646, en momentos que estaba parqueada en el patio del edificio de INDENOR, donde funciona en el 3er. Nivel la oficina de ADOBANANO.

Méndez Cuevas reveló que la motocicleta es propiedad de ADOBANANO, empresa para la cual labora y que le habrían asignado la misma para las labores que realiza.

Los delincuentes no se percataron de que el robo captado por las cámaras de vigilancias instaladas en el edificio, el momento en que esas personas no identificadas sustraen la motocicleta, la policía  investiga el hecho.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta