Revelan Yayo Matías pasaría al PRM la próxima semana y optaría por la precandidatura a senador en Valverde

0
481
Cesar Augusto Matias perez Yayo
Cesar Augusto Matias perez Yayo

Mao.- El ex senador y alto dirigente político Cesar Augusto Matías Pérez, Yayo, sería vez reposicionado en la próxima semana como miembro y precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló una fuente vinculada al veterano político de la provincia Valverde.

La fuente aseguró que Yayo Matías, logró inscribir cerca de unos cuatro mil nuevos militantes en el pasado proceso de inscripción que fue denominado premil dos y que mantiene desde hace tiempo un estrecho acercamiento con el presidente del PRM José Ignacio Paliza.

Agregó la fuente que para el reposicionamiento del dos veces senador de Valverde, estará en Mao, el presidente del PRM José Ignacio Paliza, acompañado de una comitiva.

Sin embargo, este medio cuestionó mediante llamada a Matías Pérez, pero éste ni aseguró ni negó la versión lo que deja entrever que algo se está cocinando.

Recordamos que el Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló ayer las reservas de las 29 candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el nivel senatorial, al considerar que fue violatorio al principio de democracia interna y los estatutos de la organización, lo que abre la posibilidad para que haya nuevas aspiraciones a nivel senatorial, la demanda en nulidad fue interpuesta por Fidel Alberto Tavárez,  la decisión contó con el voto disidente del juez presidente Román Jáquez Liranzo y del magistrado Ramón Arístides Madera.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta