Residentes de comunidad dan pa´ bajo a delincuente los tenían jartos y policía no hacía nada

0
1701
matan delincuentes
Fuente externa

Varios residentes de la comunidad la urbanización La Zurza I de Santiago,  mataron a un atracador de un disparo la noche de este jueves, luego que en compañía de otro hombre mantenían en zozobra a los residentes de esa comunidad con los constantes atracos sin que la policía hiciera nada.

Algunos testigos, revelaron que el occiso aun sin identificar, habría despojado minutos antes de su muerte a dos adolescentes y una mujer de cuatro celulares en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El fallecido, de unos 24 a 28 años, de 5,7 pies de estatura, cabello negro y que vestía unas bermudas de jean negro, tenis Nike y un abrigo blanco con raya azul, fue herido de un balazo en el cuello con entrada y salida.

Según testigos, la víctima en compañía de otro hombre despojó a las dos menores que se encontraban en compañía de Darisia del Carmen Báez, de 24 años, de los aparatos electrónicos a punta de pistola, en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración y huyeron en una motocicleta hacia la urbanización La Zurza I, que se encuentra en las proximidades.

Residentes en la referida urbanización santiaguera de clase media, narraron a investigadores policiales que se escucharon alrededor de las 10:30 de la noche varios disparos y que vieron a una persona tirada en la calle y procedieron a llamar al sistema de emergencias 911.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta