Residentes de Amina siguen esperando el puente prometido por Danilo Medina hacen 7 años

0
156
Puente del rio amina
Deteriorado puente sobre el río Amina

Mao – Residentes en el Distrito Municipal de Amina reclamaron al presidente Danilo Medina la construcción del puente sobre el río que lleva el mismo nombre, ya que el mandatario lo habría prometido en varias ocasiones hace ya más de siete años junto a la construcción de la presa.

La infraestructura reclamada por los habitantes del citado lugar es una de las obras de mayor importancia de esa zona, ya que cada vez que llueve esas comunidades que totalmente incomunicadas, pero además, alegan millones de galones agua se desperdician  pudiendo ser aprovechado para el reguio y el consumo humano.

“Presidente Danilo Medina tenga compasión de este pueblo porque no tiene puente, pero tampoco tiene presa y lamentablemente este es un pueblo que esta desamparado por las autoridades” exclamaron.

Apuntaron que para lo único que los funcionarios peledeistas son buenos es para hablar mentiras, engañar a la gente, y volver a las comunidades de ese distrito municipal a buscar los votos para seguir pegados en la teta, pero esta vez los estarán esperando, concluyeron.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta