Reporteros Gráficos de Valverde eligen otra vez a Bryan Fernández como presidente

0
202
Brayan Fernandez
Brayan Fernandez

Mao, Valverde.- Bryan Fernández Báez se alzó nueva vez con la victoria la mañana de este domingo tras encabezar la plancha de consenso para dirigir el Círculo de Reporteros Gráficos de la República Dominicana filial Valverde.

Bryan Fernández Báez obtuvo los 24 votos que se echaron en la urna resultando ganador, estará acompañado por Valerio Enrique (Yeyé) como vicepresidente, Nelson Duran como sec. Organización, Yerlin Peralta como tesorero, América Borbón, como secretaria, Johedy Minier como encargado de deporte, Ramiro Colón en disciplina, Wilson Colón Primer vocal y Miguel Núñez como segundo vocal.

Así lo informó la Comisión Electoral, compuesta por Ángel Álvarez como presidente de la ADP, José Luis Bonilla Presidente del colegio de Abogados y Eduard Peña secretario general del SNTP, quienes dijeron que el proceso electoral se llevó a cabo con toda normalidad y transparencia.

Informaron que el proceso de votación se inició a las 8:00 de la mañana del domingo hasta las 12:00 del medio día momento que se reportó un único boletín que dio ganador la plancha que encabezaba Fernández.

Tras recibir la victoria, Fernández Báez, agradeció el apoyo obtenido por los reporteros gráficos y le externó la voluntad que tiene de construir un Círculo de Reporteros Gráficos que servirá para el sostén y el beneficio de todos los profesionales del lente.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta