Reconocen al joven agroempresario Gabriel Santana por grandes aportes al desarrollo de Amina

0
602
Reconocen a Joven empresario de amina Gabriel Santana
Gabriel Santa recibe reconocimiento en Amina

 

El joven agro empresario y dirigente político de Amina, Gabriel Santana, fue reconocido la noche de este viernes ante cientos de personas en el marco de la inauguración del segundo Torneo superior Verano-Agosto 2017 que se lleva a cavo en la cancha del Distrito Municipal de Amina.

Santana, fue reconocido por Mariela Eloyne Rodríguez de Rodríguez, presidenta de una comitiva y en representación del club Cultural y Deportivo Los Independientes de Amina, que al entregar una placa de reconocimiento al joven agro empresario, resaltó los grandes aportes que este hace al desarrollo de la juventud, al Deporte, la sana recreación y a las comunidades.

Eloyne Rodríguez dijo que Santana, es más que merecedor de la placa debido a su trayectoria, no sólo como empresario, sino también, como uno de los hombres de Amina, que más se ha dedicado al desarrollo y defensa de la comunidad, de los valores solidarios y la labor social que realiza en beneficio de cientos de necesitados.

Rodríguez resaltó que el reconocimiento que se hace a Santana es más bien por sus grandes aportes en pequeñas y grandes obras comunitarias que generaron impactos para el desarrollo de la comunidad.

Santana, al agradecer el reconocimiento, dijo recibirlo con humildad, al tiempo que aprovechó la ocasión para agradecer a Dios por darle la oportunidad de servirle a su pueblo como desde niño había soñado, también rendirle tributo a su familia porque ellos son la fuente de inspiración de ser solidario con los que menos pueden, concluyó.

Video

El reconocimiento se llevó en el acto de apertura del segundo Torneo superior Verano-Agosto 2017 estuvieron presentes Carlos López, Director de la Junta Distrital de Amina, Yudelka Bonilla Directora Provincial del Ministerio de Deporte, el diputado por Valverde Andrés Bernard (Templars), Yoselin Fernández, dirigente comunitaria, Bruno Rodriguez, y los regidores Teresa Madera y Santiago Madera.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta