Reciben con tiros de armas de alto calibre a policías que impedían invasión de terreno en Esperanza

0
1544
policias salen corriendo
Fuente externa

Esperanza.- Desconocidos recibieron a tiros la tarde de este martes con armas de alto calibre a una patrulla de la policía que fue a socorrer el propietario de unos terrenos que estaban siendo invadidos en el barrio la Unión del  municipio de Esperanza.

La patrulla compuesta por el Supervisor Zonal Departamento de Esperanza, Coronel, Fausto Encarnación Domínguez acompañado del Supervisor de los Servicios preventivos, teniente Diógenes de Jesús Marte Gómez y miembros de la policía preventiva de Esperanza, se encontraban supervisando los terrenos de la parcela No. 1 Del DC. 2 de Esperanza, ubicada en el barrio la Unión, propiedad del Señor. Heriberto de Jesús Taveras Pichardo, el cual estaba siendo invadido por personas hasta el momento desconocidas.

Al presentarse en el lugar, los agente policiales fueron inmediatamente atacados a tiros limpio aparentemente con armas de alto calibre, desde unos matorrales por  personas hasta el momento desconocidas, en la que los agentes no pudieron repeler la agresión, ya que tuvieron que emprender la huida para salvar sus vidas.

No se registraron hechos que lamentar, ni daños personales, ni materiales, pero la policía investiga el hecho.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta