Realizan desfile dominicano de Paterson New Jersey dedicado a la provincia Valverde

0
1673
foto del desfile dominicano dedicado a Mao
Desfile en plena acción

PATERSON, NJ.-Con una dedicatoria a la provincia de Valverde, fue celebrado en Paterson, New Jersey el Desfile y Festival Estatal, donde miles de dominicanos participaron del mismo y estuvo encabezado por las principales autoridades de Mao, Esperanza y Laguna Salada.

Esta versión la número 29 del gran desfile estuvo dedicada a la provincia Valverde, por haber cumplido 32 años como provincia, por lo que las principales autoridades estuvieron presentes allí. El alcalde de Mao doctor Odalis Rodríguez, Jacqueline Peña, alcaldesa del municipio de Esperanza, Alberto Polanco, alcalde de Laguna Salada, El gobernador provincial José Valdez, la diputada Ángela Pozo, doctor Herminio Chávez director de la junta distrital de Guatapanal,  Jose Alberto Taveras (Miñiky) director de la junta distrital de Boca de Mao.

La presidenta del Comité Organizador la señora Elsa Mantilla, invitó a todas las autoridades de la provincia Valverde, donde además se le entregó placas y reconocimientos a diversas personalidades durante un acto.

El desfile fue abarrotado por una multitud que desde las nueve de la mañana comenzaron a aglomerarse en el lugar para disfrutar de las más de doscientas carrozas que participaron.

La actividad se inició a las doce del medio dia y finalizó alrededor de las dos de la tarde del domingo. Durante el desfile muchos dominicanos fabricaron carrozas donde exhibían productos agrícolas que el país produce.

El alcalde de Mao, doctor Odalis Rodríguez, durante un breve discurso, luego de finalizar el evento agradeció a las autoridades de Paterson, Estados Unidos encabezada por Elsa Mantilla por haber seleccionado a la provincia de Valverde, para dedicarle ese magno evento.

El evento fue vigilado muy de cerca por un centenar de policías de allí, que también participaron con una carroza exhibiendo sus uniformes.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta