Quieres conocer Agripino Núñez Callado perdón Collado y sus fortunas, dale clic

0
2332
agripino nuñez collado

agripino nuñez colladoLa Conferencia del Episcopado de la República Dominicana está llamada a ofrecer una declaración a la sociedad marcando distancia de los actos de monseñor Agripino Núñez Collado, fuera de la misión pastoral de la Iglesia Católica.

Esta aclaración es necesaria para no ser corresponsable de sus actos tan repudiados por Dios y la gente de buena voluntad.

El Papa Francisco dice: “La riqueza está adueñándose de bienes que han sido dados a todos y utilizándolos tan sólo para mí o para los míos.

Es tener el pan a base del dolor del otro, o hasta de su propia vida. Esa riqueza que tiene tanto sabor a dolor, amargura, a sufrimiento.

En una familia o sociedad corrupta es el pan que se le da de comer a los propios hijos”.

EL POTENTADO Y EMPRESARIO MONSEÑOR NUÑEZ COLLADO, PARECE QUE LA IGLESIA LO HIZO RICO!

Los amigos deben saber que don Monseñor Agripino Núñez Collado, figura como dueño o tenedor de 14% de las acciones del Aeropuerto del Cibao; 14% de acciones en el Hospital HOMS, y 1.4%, o sea, 14 acciones en la Corporación Portuaria del Atlántico que opera el puerto de Manzanillo en Montecristi, y en repetidas ocasiones forma parte del consejo de administración del Banco Popular Dominicano, así como de otros grupos empresariales. Es hombre de dios o es hombre de los intereses de los hombres. ¿Qué le parece?

Sin embargo, Monseñor Agripino Núñez Collado renunció a la membrecía del Consejo de la Administración de la empresa Acero Estrella para dirigir la investigación sobre la licitación y adjudicación de la central termo eléctrica Punta Catalina, como lo designó el presidente Danilo Medina.

Agripino dio a conocer decisión mediante una carta enviada al presidente de esa empresa, Manuel Estrella, de fecha 11 de este mes.

Fuente: Ramón Alburquerque

A continuación la carta integra

Mons. Agripino Núñez C.

11 de enero del 2017

Ingeniero

Manuel Estrella

Presidente

ESTRELLA

Santiago, R.D

Distinguido ingeniero Estrella:

Cuando usted decidió dar carácter corporativo a sus empresas y designar un Consejo de Administración, tuvo la gentileza de solicitarme que formara parte de ese Consejo. Acepté con gusto la invitación por conocer de sus condiciones profesionales y éticas.

En el día de hoy, los medios de comunicación informaron de un decreto emitido, la tarde de ayer, por el Excelentísimo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, que crea una comisión con el encargo de “investigar el proceso de licitación y adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina”, designando al suscrito, presidente de la misma.

Como Ingeniería Estrella es contraparte local del consorcio que construye esa obra, considero pertinente presentar mi renuncia a la membresía del Consejo de Administración Estrella.

Cuento con su comprensión y le agradezco la distinción de invitarme a formar parte del selecto grupo de profesionales que integra el Consejo de Administración Estrella.

Le saluda

Atentamente,

Mons. Agripino Núñez Collado

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta