Profundizan investigaciones sobre muerte de motoconcho en Mao, detendrán posibles responsables

0
1636
muerte de Juan Bosch aun sin resolver
cadáver de Andres Almonte, mejor conocido como Juan Bosch

Mao.- En su deber de esclarecer cualquier hecho homicida, Investigadores de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, profundizan las indagatorias para establecer las circunstancias en que murió un hombre, el cual, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes siete y cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves 13 en unos matorrales en un lugar conocido como Laguna de la Seiba de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Andres Almonte, alias Juan Bosch, de 57 años, quien en el momento del hallazgo no se estableció la causa de muerte, debido a que el cuerpo sin vida se encontraba en avanzado estado de descomposición, razones por la cual, su cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago, quienes determinaran las reales causa de muerte.

Según declaraciones de los familiares de Andrés Almonte, mejor conocido como Juan Bosch, habrían reportado a las autoridades sobre su desaparición ocurrida desde el pasado viernes siete de junio y que salió desde alrededor de las 6:00 de la tarde desde su residencia ubicada en el sector Carlos Daniel a bordo de una motocicleta, sin que se sepa de su paradero.

Karen Almonte, hija del desaparecido dijo haber dado parte a las autoridades policiales, pero que hasta la fecha no han tenido respuestas.

Desde un primer momento se manejaba la versión de que Almonte salió a motoconchar, fue visto con dos pasajero a bordo de la motocicleta en que viaja.

Por el hecho la uniformada aun no ha reportado sobre apresamientos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta