Prisión preventiva contra hermanos implicados en tiroteo y muerte de hombre en sector Yerba de Guinea Mao

0
2150
Presuntos implicados en la muerte de Antonio Radhames Rodríguez Muñoz en mao
Reynaldo Miguel Ventura Rodríguez y Ediberto de Jesús Ventura Rodríguez

Mao-. La juez de la atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, impuso la tarde de este viernes, tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción contra dos hermanos a los implican en el incidente ocurrido el pasado martes en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad, donde una persona resultó muerta y otra con heridas de perdigones.

Las medidas de coerción les fueron impuesta a los hermanos Ediberto de Jesús Ventura Rodríguez, y Reinaldo Miguel Ventura Rodríguez, fueron sometidos por las autoridades del ministerio publico por presuntamente ser los responsables de realizar disparos con la escopeta marca Maverick, calibre 12, y la pistola marca Tanfoglio, calibre nueve milímetros, en donde Antonio Radhames Rodríguez, resultó muerto.

El incidente ocurrido el pasado martes en el sector Yerba de Guinea, perdió la vida el maestro constructor Antonio Radhames Rodríguez Muñoz (Ramoncito) y resultó con heridas de perdigones Kelvin Rafael Peralta.

El hecho de sangre supuestamente se originó porque el herido y el occiso cruzaron muy cerca de uno de sus victimarios en una camioneta, lo que provocó una discusión que terminó con la tragedia.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta