Posesionan a Henry Rodríguez como nuevo director Regional de educación con sede en Mao

0
1184
henry Rodriguez bejaran nuevo director de educacion mao
Henry Rodriguez Bejaran nuevo director de Educación Mao

Mao.- Quedó posicionado en la mañana de hoy el maestro esperanceño Henry Rodríguez Bejarán, como nuevo director Regional de Educación, con asiento en esta ciudad, en sustitución del maestro Tirso Muñoz.

El acto fue celebrado en el despacho del director en el que estuvieron presentes autoridades militares,  directores de Distritos Educativos, amigos, familiares y el personal técnico y administrativo de la Regional.

Al acto no asistieron el gobernador provincial,  José Valdez, ni tampoco ningunos de los legisladores.

El representante de la Minerd, detalló el proceso al cual fue sometido cada postulante para optar por la plaza de director regional, agradeció al saliente director el trabajo realizado durante su tiempo y dijo que el nuevo director cuenta con todo el apoyo del personal de la Regional y de la sede del Minerd.

De su lado el saliente Director Regional Tirso Muñoz, manifestó el apoyo y cooperación recibido por el equipo de la Regional y dijo que estaba preparado para este proceso, el cual sabia iba a llegar en cualquier momento.

En tanto que Rodríguez Bejarán, agradeció a Dios por permitir su designación. Dijo estar confiado en contar con muchas manos para realizar este delicado servicio. Pidió a todos comprensión, ya que la posición que asume está marcada por muchos retos y desafíos.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta