Por todo lo alto inauguran en Mao la versión 38 de los Juegos Provinciales Barranquiteños, Video

0
795
inauguran en mao juegos provinciales barranquiteños

Por Rafael Reynoso/

Mao-. Con un emotivo desfile cívico militar que partió desde el parque Amado Franco Bido, fueron inaugurados en esta ciudad de Mao los trigésimo octavo juegos deportivos Barranquiteños 2017.

En el acto inaugural estuvieron presentes Soterio Ramirez vice ministro de deportes en representacion del ministro Danilo Diaz, senador Manuel de Jesus Guichardo, el gobernador De Valverde José Valdez, el alcade minicipal de Mao Odalis Rodriguez, las diputadas Angela Pozo , Yohanny Guzmán y Manuel Andrés Bernard (Templars), Alcide Brea Franco presidente de esta version de los juegos barranquiteños y director regional de el miniterio de deportes, Yudelka Bonilla directora provincial de deportes Victor Almonte de UDEVA y otras importantes personalidades del deporte y la sociedad de la provincia Valverde.

La invocación fue echa por el padre Enriquillo Nuñez, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Victor Almonte presidente de la unión de Valverde (UDEVA) el cual agradeció el apoyo brindado por el ministerio de deportes y empresas que han colaborado con su apoyo durante estos 38 años de estos los más importantes juegos deportivos del país.

El discuso central estuvo a cargo del presidente del comité organizador y director regional noroeste de deportes quie dijo que en esta version participaran más de 1,200 atletas divididos en cuatro zonas los cuales competiran en mas de 19 disciplinas.

Manifestó que la celebración es doble pórque también se celebran 20 años de los juegos deportivos Mao 97′ considerados los juegos deportivos nacionales más exitosos de todos los tiempos realizados en el pais.

Las zonas que participan son la Pancho Peña de Laguna Salada ,la unión representando a amina , guatapanal y pueblo nuevo, magdaleno zapata de esperanza y Máximo Cabral de Mao.

La Reyna de los juegos Daniela Morel fue coronada por el viceministro de deportes Soterio Ramirez quien ademas dió las palabras de motivacion quien Dijo que estos juegos son sumamente importantes y que pueden contar con el apoyo del ministerio de deporte y el presidente de la republica Danilo Medina.

El Ministerio de Deportes es el patrocinador principal de estos juegos

Juan Gómez campeón nacional de lucha olimpica hizo el juramento deportivo. Mientras que Robinson Reyes tomó el juramento de los jueces y arbitros que participarán en estos juegos deportivos.

En la parte final el publico pudo disfrutar del talento de el ballet folklorico de UTESA recinto Mao y del grupo de ginnasia de cayetano germosen de Moca Provincia Espaillat.
Yantel polanco lanzadora de beisbol ganadora de dos juegos no hit hizo entrega de el fuego patrio para el inicio de los juegos.
Con un derroche de colores de fuegos artificiales cerró esta inauguración

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta