“Por mandato de Dios” Evangélicos oran frente al Palacio Nacional para que no ocurra una catástrofes en el país

0
230
EVANGELICOS ORAN EN PALACIO NACIONAL
EVANGÉLICOS ORAN EN PALACIO NACIONAL

Desde tempranas horas de ayer, varias mujeres pertenecientes a la Congregación de la Asamblea de Dios de Los Limones, en Sabana Grande de Boya, permanecen orando frente al Palacio Nacional tras recibir una revelación de Dios de que podrían ocurrir algunas catástrofes en el país.

“Estamos aquí por mandato del Señor. Dios nos manda a tomar tres días de ayuno de seis de la mañana a seis de la tarde, porque vienen cosas fuertes para este país, y Dios quiere que su pueblo se una”, expresó Esther Concepción Pérez, quien asegura que Dios le hizo esa revelación.

Sosteniendo una pancarta que indica “Dios juzgará al mundo”, Concepción Pérez manifestó que muchos preguntan por qué se concentran a orar frente al Palacio Nacional, y la respuesta es porque las principales autoridades están ahí.

“Dios nos dice que solo le pide tres días de humillación ante él, porque si no vienen cosas muy fuertes. Están pasando cosas que no se imaginaron, como la explosión la empresa PolyPlas que dejó varias víctimas”, dijo.

Citó que también en la actualidad se ve cómo padres e hijos se matan, cosas que no se veían. Y que si el pueblo no se une y se humilla ante Dios, pasarán cosas más fuertes.

VIDEO

FUENTE LISTIN DIARIO

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta