Por andar de imprudentes patrulla de la Policía mata a una mujer de 68 años que conducía una pasola

0
1215
Mujer muerta por patrulla policia
Mujer muerta por patrulla policia

Una camioneta perteneciente a la Policía Nacional que era manejada de manera imprudente impactó en la tarde de ayer a una señora de 68 años que conducía una pasola en la avenida Santa Rosa esquina Héctor René Gil, en centro de la ciudad de La Romana.

La víctima fue identificada como Rosa América Olea Báez, quien fue impactada frente el semáforo de la referida intercepción.

La señora falleció a causa de múltiples fracturas en el cráneo y las costillas, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Personas que estaban por el lugar indicaron que que la camioneta de la Policía prácticamente chocó de lado a la motocicleta y luego le pasó por encima a la mujer.

Rosa América Olea Báez fue trasladada al centro médico en la misma camioneta involucrada en el accidente, se desconoce por el momento cuál ha sido el destino del conductor de dicho vehículo oficial.

La señora Báez laboraba en el área de cocina del Centro Médico Oriental, donde gozaba de gran aprecio.

La fallecida residía en la calle Julio A. García número 68, en la parte trasera del Coliseo de Boxeo, sector La Aviación.

El velatorio se lleva a cabo en la sala número 8 de la Funeraria Romana, frente al cementerio de la calle Duarte hoy sera el sepelio según se dio a conocer, .

La víctima dejó tres hijos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta