Policía reapresa a los once presos fugados de la cárcel del destacamento de Mao

0
333
Presos reapresados en mao
Imagen de archivo

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policial Nacional informó que reapresó y retornó a la cárcel preventiva de Mao a todos los reclusos que se habían fugado del penal, entre ellos a reconocidos y peligrosos delincuentes.

La uniformada explica que los prevenidos que escaparon son Carlos Alberto García Peralta (Rabo Loco), Michael García, Heriberto Reyes, Felix Daniel Morales, Cecilio de Jesús Jiménez, Junior Peña Jiménez, Daniel Alexander Polanco, Félix Rafael Reyes (Adony), Daniel Rodríguez (Maconky) y Manuel Antonio Beriguete (El Gallo Negro) y Amalfi Rafael Hernández, este último vinculado en la comisión de atracos, robos, tráfico de drogas y violencia de género.

Algunos de los delincuentes fueron entregados por dirigentes comunitarios y familiares, tras el llamado hecho por la institución, mientras que otros fueron apresados mediante labor de inteligencia de los cuerpos investigativos.

Varios de los de fugitivos cumplían medidas de coerción y otros estaban en proceso cautelar por la comisión de varios delitos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta