Policía identifica a presunto autor de la muerte de Allan Núñez joven asesinado en Mao

0
3423
Sandy Reyes Tineo presunto matador de joven de Mao
Sandy Reyes Tineo presunto matador de joven de Mao

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste informó la mañana de este jueves que identificó a una persona que presuntamente esta involucrada en muerte del joven Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, ocurrida en la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del complejo deportivos Mao 97 de esta ciudad.

La policía reveló que persigue a Sandy Reyes Tineo, a quien la uniformada y miembros del ministerio publico le realizaron la mañana de hoy un allanamiento a su vivienda, pero el mismo no se encontraba en el lugar.

La uniformada explicó que actuó mediante la orden judicial número 00223/2019 de fecha 13/3/2019, emitida por la magistrada juez de la atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde Elizabeth Marte Lirio.

Según se dijo Reyes Tineo, habría sido identificado por una de las personas que se encuentran detenidas con relación a ese hecho.

Por su parte, El director Regional Noroeste de la Policía Nacional Boris Goico Campagna ofreció detalles y ademas mostró la fotografía y nombre del presunto homicida, al cual exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente para ser investigado.

Recordamos que la madrugada de ayer el joven Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, de 21 años murió la madrugada del miércoles en un confuso incidente en las inmediaciones del complejo deportivos Mao 97, sin que se conozcan las razones ni los motivos que provocaron el hecho.

Las autoridades policiales y del ministerio público realizan las investigaciones ya que se dijo que el occiso se encontraba en un cumpleaños en su residencia, luego que terminó se dirigieron a los juegos Mao 97, con otros amigos y un hermano y de la nada apareció un individuo y le disparó provocándole la muerte.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta