Policía hiere a tiros hombre en sector La Compuerta de Mao, lo acusan presuntamente de robo

0
1180
Carlos Peralta Corona
Carlos Peralta Corona herido por la policía

Mao.- La policía informó que un joven fue herido la tarde de este miércoles de dos disparos en la pierna tras presuntamente ser sorprendido por una patrulla de la policía intentando penetrar en una vivienda del sector de la Compuerta con fines de robar.

Se trata del nombrado Carlos Peralta Corona, de 29 años de edad, quien según la policía fue sorprendido intentando penetrar a la residencia del señor Luis M. Rodríguez, residente en la calle principal del sector La Compuerta en la casa No 18, del municipio de Mao.

La uniformada reveló que el herido al momento de percatarse de la presencia policial intento emprender la huida no logrando su objetivo, por lo que saco un arma de fabricación casera (Chagón), por lo que se le ordeno que bajara el arma  no haciendo caso a la orden, por lo que presuntamente se le hicieron dos disparos resultando con herida de bala con entrada y salida en la región de fémur derecho y fractura de la tibia, según diagnostico médico.

El cuerpo del orden informó que al momento de la captura de Peralta Corona, se le ocupo un radio, marca LG, modelo CD962A, color Gris, que había sustraído además, una arma de fabricación casera (Chagón) y una capsula para la misma.

El mismo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta