Policía de Valverde dice va para la calle a enfrentar sin contemplación a delincuentes

0
1630
Policia de mao se reune y enfrentara delincuencia

Mao.- Director Regional Noroeste y el Sub director Regional de Investigaciones, se reunió la mañana de este miércoles con varios oficiales superiores, subalternos y alistados de la dependencia Policial, a quienes instruyeron sobre los operativos que se llevaran a cabo en esta época navideña a fin de enfrentar la delincuencia sin contemplación.

El Director Regional Noroeste de la policía general de Brigada Ludwing Suardi Correa y el Subdirector Regional de Investigación Noroeste, Coronel Jorge García Lebrón, se reunieron por largo más de una hora y donde instruyeron a los agentes a actuar sin contemplación en contra de los delincuentes, para garantizar la seguridad ciudadana en esta época navideña.

La reunión estuvo lugar en el despacho del general Suardi Correa, de la dependencia Policial, en la participaron el Inspector de esta Dirección Regional, los Subdirectores de Antinarcóticos, Inteligencia Delictiva y Asuntos Internos.

Informó a los policías las instrucciones del Director General de la Policía Nacional, sobre los trabajos (operativos) que se llevaran a cabo en esta época navideña, con la finalidad de prevenir el delito y brindar una mayor seguridad a los ciudadanos, concluyó.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta