Policía de Mao apresa a 3 jóvenes que momentos antes habrían asaltado a dos mujeres

0
1855
APRESAN TRES POR ASALTAR MUJER EN GUAYACANES
APRESAN TRES POR ASALTAR MUJER EN GUAYACANES

Mao.- La policía informó que tres jóvenes fueron apresados la mañana de este miércoles, mientras se desplazaban a bordo de un carro y que minutos antes habrían asaltado a una mujer y su hija en en la comunidad de Loma de Guayacanes del municipio de Laguna Salada.

Según la uniformada reveló que los detenidos son los nombrados Yordy de Jesús Tavarez, Eury Alexander Gonell Bautista y Wilson Rosario Beras, todos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de ser los presuntos responsables de encañonar con una pistola y el otro con un cuchillo, a la señora Aurelia Fermin Ceballo, de 55 años de edad, Residente en Loma De Guayacanes, Laguna Salada, y a su hija Julissa Gómez Fermín.

El cuerpo del orden dijo que la víctima se presentó al Centro de Recepción de Denuncias del destacamento de Mao, donde se querelló contra los individuos, de haberla despojado de una (1) cartera, dos (2) blusas un (1) pasaporte, un (1) teléfono celular, dos (2) zapatillas, dos (2) monederos y la suma de novecientos (900) pesos en efectivos.

Mientras que a su hija la despojaron de una (1) mochila, una (1) tablet un teléfono celular, un pantalón y una blusa.

Tras cometer el hecho los sujetos fueron arrestado por miembros de la Dicrim a bordo de un carro k5, color naranja, con placa de exhibición No. X305494.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta