Policía apresa en Higuey al hombre más buscado por haber asesinado dos personas en Mao

0
1889
Apresan a Juan Carlos Zapata, alias Kiko 7

Mao.- Fue apresado ayer en Higuey el hombre más buscado por la policía de aquí, al que acusan de ser un peligroso delincuente y jefe de una banda que habría dado muerte a varias personas en esta ciudad, informó el cuerpo del orden.

La policía explicó que Juan Carlos Zapata, alias “Kiko 7”, fue detenido por agentes de la DICRIN y al que se le acusa de haber dado muerte de varios disparos el pasado 23 y 24 de junio de este año al nacional haitiano SAN SAN, de 32 años de edad, y el dominicano Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, de 43 años de edad, quienes laboraban en la Finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez, ubicada en el Distrito Municipal de Guatapanal, perteneciente al Municipio de Mao. también a “Kiko 7”, se le acusa de haber dado muerte al joven Eddy Peña.

Según la uniformada Kiko 7 es señalado por sus compañeros como el cabecilla de la banda que cometieron varios asaltos y muertes, integrada por Aneudy Alcantara Santana alias Pirulin, de 30 años de edad, residente en la C/. Santiago, casa No. 11 del Sector Villa Flores, Municipio Esperanza, Valentín Peña Gómez, alias Eduard, Bill Tavarez Cepeda alias Bilito y una tal La Rubia, que en horas de la noche del día 23-6-2017, llegaron a la finca antes mencionada con intenciones de robar y le dieron muerte al nacional haitiano SAN SAN, de 32 años de edad, y al dominicano Eduardo Antonio Rodríguez Peralta.

Según la nota informativa la policía dijo que Aneudy Alcántara Santana alias Pirulin, le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por lo que actualmente se encuentra guardando prisión, por haber admitido su participación en el caso que se le imputa, junto a las personas antes mencionadas que forman parte de esta banda.

 

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta