PLD Mao deja fuera de boleta municipal candidato a regidor habría ganado elecciones interna

0
668

Mao.- Fue dejado fuera de la boleta municipal por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el candidato a regidor Víctor Elías Rodríguez, quien había ganado en las elecciones interna de esa organización celebrada 6 de octubre del pasado año.

El hecho ha provocado indignación y malestar entre las filas moradas, lo que desde ya algunos han manifestado que no apoyaran al candidato del PLD.

Rodríguez tras enterarse de la noticia publicó en la red social facebook “Es de conocimiento de todos que yo había sometido un recurso de amparo ante la JCE y el TSE, debido a la injusticia del partido porque fui electo en la posición número 5 del pasado 6 octubre y por ende reclamaba lo que me correspondía y por lo que la boleta del municipio de Mao estaba impugnada.  Este sábado pasado las 9:30 pm recibimos la información por parte del staff de abogado que había puesto con mis recursos de que nuestro caso había sido declarado inadmisible o sea, que No nos dieron ganancia de CAUSA, habiendo siendo candidato proclamado ante la JCE”.

Continua diciendo “Los abogados me recomendaron de que siguiera el caso ante el TC, pero decidí mejor dejar que las cosas pasen porque Dios tiene un propósito para cada persona”.

Argumenta que “En un principio me sentía impotente al ver tal  injusticia por parte del partido que me vio nacer, que me sigue  sacrificando en el 2016 y nuevamente en el 2019 vuelven y lo hacen aun habiendo ganado  este  proceso, ojalá y el candidato alcalde un día pueda valorar la estructura que hemos venido montando de 4000 a 4500 votos organizados,….. Quiero darles las gracias a todos las personas que de corazón me demostraron cariño, sinceridad, amor y desprendimiento, no tengo con que pagarle su apoyo de corazón, desearle suerte a los candidatos de mí partido, sé que harán una digna representación, Mil gracias del alma a todos. Saben que de este lado cuentan con un amigo que ha demostrado ser realista, sincero y honesto”.

Un sincero  abrazo peledeistas. Ing. Víctor Elías Rodríguez.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta