Pese estar en el poder y con funcionarios millonarios es vergüenza PLD no tenga local donde reunirse en Mao

0
164
local PLD Mao
Antiguo local del PLD en Mao

Mao.- Pese a que el partido de la Liberación Dominicana (PLD) está dirigiendo los destinos del país desde el 2004 y haber hecho multimillonarios a varios de sus dirigentes en esta ciudad, esa entidad carece de un local donde reunirse.

La denuncia fue hecha por varios dirigentes medios y de base, quienes se quejaron que el partido morado estando en el poder se dejó quitar el local municipal que estaba ubicado donde anteriormente funcionaba el legendario centro de diversión El Samoa Bar.

Expresaron que en la actualidad el partido morado no tiene lugar donde reunirse a pesar de que todos los miembros de la dirección son funcionarios y empleados gubernamentales y que presuntamente la mayoría de estos no pagaban las cuotas correspondientes que se le habían asignados a cada uno de ellos para tales fines.

Dijeron que un grupo de militantes y dirigentes medios de esa organización política, harán una colecta para alquilar un local y entregárselo a la presidencia del comité municipal a ver si les da vergüenza, concluyeron.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta