Pese a que el Covid-19 sigue matando; colmadones en Mao estaban llenos de gente bebiendo romo

0
1154
Colmadones en Mao
Colmadones en Mao

Mao.- Miles de personas aprovecharon las altas temperaturas para consumir bebidas alcohólicas y disfrutar  de la falta de autoridad que reina en esta ciudad de los Bellos Atardeceres , sin embargo, a la gran mayoría se les olvidó respetar el distanciamiento social como medida preventiva para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Sentados en sillas, vehículos  o en las orillas de la aceras de los principales colmadones eran observados grandes cantidades de personas de ambos sexo  tomando bebidas alcohólicas acompañados de alto volumen de música, los que permanecían los sin usar mascarillas pese a las recomendaciones para evitar el contagio del Covid-19, pero tampoco se pudo apreciar ningún tipo de autoridad, para controlar la situación. Cabe destacar, que algunos de estos irresponsables estaban acompañados de menores de edad.

Cada vez más, se evidencia la falta de conciencia de ciudadanos irresponsables, que sin medir consecuencias andan propagando el coronavirus enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta