Odalís Rodríguez nombra a los primeros funcionarios en Alcaldía de Mao

0
336
Designan nuevos gabinete del alcalde de Mao

Designan nuevos gabinete del alcalde de MaoMao.- El alcalde de Mao, Doctor Odalís Rodríguez, con la previa aprobación del consejo de regidores en una sesión comenzó la tarde de este jueves a conformar el gabinete en  la administración edilicia que le acompañará hasta el 2020.

Los primeros nombramientos recayeron sobre en Rosa Iris Torres como Tesorera municipal, el comunicador Mauricio Jáquez (Adán) como asistente del alcalde, Jairo Gómez como encargado de servicios municipales, Moisés Rodríguez encargado de proyectos de Desarrollo, Miguel Ángel Guaba encargado de deporte, Luis Durán en departamento de la juventud, Nelson Mercado, en recursos Humanos, Natividad Brito en Ornato, Juan D León en Protocolo, además, fueron ratificados los empleados de sala capitular.

En la sesión extraordinaria presidida por el licenciado Bienvenido Antonio Disla, participaron  además los nueve concejales que componen la referido consejo municipal.

Se informó que todavía quedan importantes departamentos en los que el alcalde en coordinación con el consejo de regidores designará a sus encargados en los próximos días.

Inician operativos de limpieza de la ciudad

Por otro lado, fue iniciado a tempranas horas de la mañana de hoy un gran operativo de limpieza que realiza la Alcaldía en la toda ciudad, que incluye los sectores San Antonio, María Auxiliadora, Villa Olímpica y Motocrós. También, María Auxiliadora Sur, Los Cajuiles, Villa Bogaert, Sibila, Las Trescientas, Hermanas Mirabal, La Compuerta, Juan de Jesús Reyes, El Samán, El Rincón, Ensanche Quisqueya, Enriquillo, Copellito Hatico, Don Bosco, Aserradero, Desiderio Arias, Los Restauradores,  entre otros.

El operativo se llevará a cabo los días 19-20 y 21 de este mes y cuenta con el respaldo de diversas instituciones.

Recientemente a esta ciudad fue declarada en estado de emergencia debido a la gran cantidad de desechos sólidos en las vías públicas, por lo que hicieron un llamado a los pobladores de estas comunidades a mantenerse atentos para que saquen oportunamente los desechos sólidos y así contribuir a un mejor medio ambiente y la salud de la familia.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta