Noticias “Sin Maquillaje con Julián Morel” una real alternativa de información sana y objetiva en Mao

0
1594
JULIAN MOREL Y NOTICIAS SIN MAQUILLAJE
JULIAN MOREL

Julián Antonio Morel Duran (Moreno), nació el 23 de julio de 1973, en la ciudad de Mao, sus padres son Gilberto Morel y Lidia Duran, el segundo hijo de ese matrimonio, realizo sus estudios primarios en la escuela Pericles Bienvenido Disla mejor conocida como la escuela verde de Los Cajuiles, sus estudios secundarios en el liceo Juan de Jesús Reyes y graduado la Universidad Autónoma de Santo Domingo centro Mao en el 2008 como profesional del derecho.

En el año 1986 Julián Morel, se dedicaba a limpiar zapatos en el sector Olguín del km 9 de Herrera en Santo Domingo donde vivió por dos años, también, se dedicó a temprana edad a trabajar en el campo como cargador de sacos arroz a caballo junto a su padre especialmente los periodos de corte del cereal, luego a la edad de 12 años comenzó a laborar como ayudante en talleres de mecánica y a los 15 instaló su propio taller frente al Santo de Hatico, situándose en unos de los mejores en el área del enderezamiento de vehículos y siendo uno de lo más importante en el Cibao y ofreciéndole servicios a las  más importantes aseguradoras del mercado.

En el año 2008 inicia un nuevo negocio instalando JM Renta Car, posicionándose prestigiosas compañías de alquiler de vehículos de motor.

Ya para el año 2009 comienzo a dar los pininos en el área de comunicación formando parte del programa Tirando Duro en Tele canal 12, donde perduró por casi 3 años.

A finales del 2012 Morel creó su propio espacio televisivo el cual se llama ”Noticias Sin Maquillaje” el cual se sitúa en uno de los primeros lugares en audiencia de toda la zona, se difunde en horario de 5:00 a 6:00 P.M. en Telenovisa43 canal 8 de Mao Cable Visión, llevando información veraz y objetiva por más de 6 años.

”Noticias Sin Maquillaje” producido y conducido por Julián Morel, es una verdadera alternativa de información sana y objetiva, que a la hora de ofrecer información la sirve pura y simplemente sin emitir juicios de valor, dejando que sea el público televidente que se forme su propio criterio.

Nuestro reconocimiento y valoración para este hombre que sabe hacer su trabajo.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta