Por no dejarse atracar delincuentes hieren de bala a joven del sector Carlos Daniel de Mao

0
418
joven-herido-por-atracadores

Mao.- Un joven que se resistió a ser asaltado fue tiroteado y herido de bala por dos sujetos la noche de este viernes en la carretera que conduce al distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao.

Luis Miguel Diloné Genere de 19 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel, fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, quien presenta fractura sufracondilia expuesta del fémur y herida vascular por herida de bala, ocasionada personas hasta el momento no identificadas.

Al ser cuestionado por las autoridades Diloné Genere, manifestó que mientras venia transitando desde el Distrito Municipal de Pueblo Nuevo, hacia el Municipio de Mao, exactamente próximo al matadero Municipal, lo interceptaron dos personas a bordo de una motocicleta, donde lo encañonaron y le mandaron a parar pero la víctima acelero su motocicleta y los delincuentes le hicieron varios disparos recibiendo la herida que presenta.

cedula-de-herido

Producto de la gravedad de la herida la víctima, fue referido al Hospital José María Cabral y Báez de la Ciudad de Santiago.

De su lado la policía informó que profundiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta