Niño herido en la cabeza en sector La Compuerta de Mao fue operado, sigue grave pero estable

0
2279
niño herido de machetazo en la compuerta Mao
Johan de Jesús Peralta Carrasco, de 4 años edad

Mao.- El niño que fue herido en la cabeza la mañana de este lunes próximo a su vivienda del sector La Compuerta del municipio de Mao, fue intervenido quirúrgicamente, aun sigue grave pero en un estado estable, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Arturo Grullón de la Ciudad de Santiago, según revelaron familiares.

El niño Johan de Jesús Peralta Carrasco, de 4 años edad, fue encontrado llorando herido al lado de su casa, y a pocas distancias en un solar, se observó otro charco de sangre, que se presume fue donde lo agredieron y luego lo cargaron y lo colocaron en el patio de su vivienda.

Sin embargo, parientes muy cercanos de niño agredido informaron que la herida presuntamente no es un machetazo, sino que más bien, que aparenta ser un golpe contuso posiblemente producido por un tubo o un palo, pero que las autoridades profundizan las investigaciones para dar con el responsable del hecho.

También circula la versión que una familia de origen haitiana se marcharon de la comunidad tan pronto ocurrió el hecho.

La abuela del niño Lourdes Carrasco Torres, dijo que el menor presenta fractura en el cráneo y fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, y de allí referido a la maternidad José Francisco Peña Gómez y luego trasladado por su gravedad al Hospital Arturo Grullón de Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente e ingresado en cuidados intensivos, está estable dentro de su gravedad.

Hablandoclaro.net

Dejar respuesta